The_Park_Screenshot_2_3240.0‘The Park’ llegará a PS4 y Xbox One en 2016. La veterana desarrolladora Funcom necesita que sea un éxito comercial si quiere sobrevivir a su deficiente situación financiera.

Este juego de terror ambientado en un parque de atracciones llegó a PC el pasado 27 de octubre, a tiempo para Halloweeen, por 9,99€.

La versión de consolas se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2016 y ofrecerá soporte para logros/trofeos y otras mejoras.

La historia arranca tras visitar Atlantic Island Park, con el joven Callum avisando a su madre de que ha perdido su oso de peluche. Cuando Lorraine se acerca a la taquilla para volver a entrar, su hijo se escapa y se adentra en el parque en mitad de la noche. Nuestra misión será encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Y es que al caer la noche, el parque se transforma en una pesadilla. Bajo una perspectiva en primera persona, manejaremos a Lorrain mientras subimos a cada atracción (la noria, la montaña rusa…) y vamos desvelando nuevos y aterradores detalles sobre este lugar.

El mayor problema que tiene ‘The Park’ es su duración y es que ofrece apenas 60 minutos de juego. Otro de sus defectos es que se encuentra completamente en ingles y que su final resulta decepcionante. Es cierto que el apartado gráfico es notable y la ambientación está muy lograda, pero necesita serios retoques.

A continuación podéis ver su trailer de lanzamiento: