The Park se actualiza con textos en español y llega por sorpresa a Switch. Ya está disponible en la eShop por solo 9,99€.

Se trata del primer videojuego de Funcom que sale en consolas desde hace una década, aunque los responsables del juego han confesado estar emocionados por trasladar esta aventura de horror en primera persona a PS4 y Xbox One. El juego se verá a 1080p y 60fps.

La historia nos mete en la piel de Lorraine, una madre soltera que ha pasado el día entero junto a su hijo Callum en el parque de atracciones de Atlantic Island Park. Todo ha salido a las mil maravillas, pero al llegar al coche descubrimos que nuestro hijo ha perdido su osito de peluche. Un amable taquillero nos permite regresar a buscarlo, pero el niño sale corriendo y tendremos que  ir buscarlo. Al caer la noche el parque se convierte en un escenario oxidado y aterrador.

A bordo de atracciones como los coches de choque, la noria o la montaña rusa, descubriremos una trama bien hilvanada hasta su emocionante final. El mayor problema en The Park es que su duración es muy escasa, con solo 1 o 2 horas de juego. Os dejamos con su trailer: