The Quiet Man ya está a la venta para PS4 y PC. Como curiosidad, cabe destacar que The Quiet Man incluye subtítulos en 29 idiomas, entre ellos, inglés, francés, alemán, español e italiano.

The Quiet Man ofrece una experiencia de juego cinematográfica y repleta de acción creada por un equipo de desarrolladores estelar, formado por Human Head Studios (Lost Within, Prey, Rune) y el director de cine de acción Tatsuro Koike (saga Yakuza).

A ellos se suma el célebre equipo de escritores de cómics Man of Action Entertainment (Marvel’s Ultimate Spider-Man y los personajes de Big Hero 6), entre otros. La prestigiosa artista Imogen Heap, ganadora de un Grammy, aporta su talento y su voz al tema principal de The Quiet Man, además de la canción original llamada “The Quiet”.

En esta historia, que transcurre en una sola noche, los jugadores se meterán en la piel de Dane, el protagonista sordo, que debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a la cantante Lala.

The Quiet Man ya está a la venta en formato físico y digital para PS4 y PC. Os dejamos con el trailer del juego: