Walking-Dead-Michonne-anuncio‘The Walking Dead: Michone’ llega el 23 de febrero.

Se trata de una mini-serie de tres episodios protagonizada por Michonne, uno de los personajes más valorados en las novelas gráficas originales, que siempre empuña una katana.

El primer capitulo se llama ‘In To Deep’ y narra como Michonne y Pete se unen al barco The Companion, encargado de buscar alimentos y supervivientes.

Todo parece ir bien hasta que reciben una llama de auxilio y su travesía se transforma en pesadilla cuando llegan a un destino del que será dificil escapar.

‘In To Deep’ se pondrá a la venta el martes 23 de febrero por 4,99€, estando disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Las versiones de iOS, Android y Amazon podrán adquirise dos dias despues.

Telltale Games sigue sin traducir sus juegos al español, así que solo habrá voces y textos en ingles. Lo más aconsejable es esperar a que salga toda la temporada en formato físico y la distribuidora añada la traducción a nuestro idioma, como ha sucedido con ‘The Walking Dead’ o ‘Game of Thrones’.

Lo cierto es que no habrá que esperar mucho por que el episodio dos se llama Give No Shelter y se pondrá a la venta a finales de marzo, mientras que el episodio tres, bautizado como What We Deserve, estará disponible a finales de abril.  También podemos comprar la temporada completa por 14,99€. Os dejamos con su trailer: