The Walking Dead: The Final Season llega el 14 de agosto a PS4, Xbox One y PC. Más adelante estará disponible en Nintendo Switch.

Todos los jugadores que reserven The Walking Dead: The Final Season recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que vayan saliendo.

Los jugadores que reserven en PS4 y Xbox One también recibirán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios de la serie multipremiada en un solo paquete.

La compañía ha publicado la sinopsis oficial de esta última entrega:

“Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio.”

“Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.”

The Walking Dead: La temporada final estará totalmente doblado al francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También estará subtitulado en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Os dejamos con su nuevo trailer: