Theme Park Simulator ya está a la venta para Nintendo Switch.

Si siempre te has preguntado cómo funcionan las atracciones de las ferias, ahora podrás descubrirlo con Theme Park Simulator. Controla las atracciones más emblemáticas de los parques de atracciones, incluyendo la noria, los autos de choque y dos montañas rusas. Gestiona el aforo y añade efectos de luz y humo al espectáculo.

Usa la pantalla táctil de Switch para calibrar la velocidad y dirección de las atracciones y pon a prueba la resistencia de tus clientes. Además, en cada atracción podrás elegir entre diferentes cámaras e incluso podrás experimentarlas desde los ojos de los pasajeros.

Theme Park Simulator permite controlar, con un realismo sin precedentes, 11 atracciones distintas: Ferris Wheel, Bumper Cars, Inverter, Tagada, Amor Express, Wild Mouse, Twister, Tokaido, Viking Ship, Techno Jump y Kamikaze. Todas ellas recreadas en Nintendo Switch con todo lujo de detalles.

Gestiona la velocidad, la dirección y los patrones de movimiento de cada atracción a través de unos sistemas de control tan sencillos como realistas. En todo momento podrás elegir entre una cámara libre o distintas vistas prefijadas, incluyendo cámaras que reflejan el punto de vista de los pasajeros.

Activa efectos de luz y humo para sorprender a los pasajeros. Y cambia la decoración de las atracciones. El público reaccionará en tiempo real a tus decisiones: oirás sus gritos al aumentar la velocidad y al cambiar el patrón de movimiento de cada atracción.

Theme Park Simulator ya está a la venta para Nintendo Switch por solo 14,99€. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: