THQ Nordic anuncia The Raven Remastered. Se trata de la remasterización de la aventura gráfica The Raven: Legacy of a Master Thief que vio la luz en PS3, PC y Xbox 360 en julio de 2013.

The Raven (El Cuervo) es un famoso ladrón que aterroriza Paris en 1960. Cuatro años después un individuo repite su modus operandi en Londres y logra hacerse con una impresionante joya del Museo Británico dejando a su paso plumas de cuervo. Nosotros encarnamos a Nicolas Legrand, encargado de resolver el caso.

La jugabilidad incluye movimiento libre y conversaciones con los testigos junto con momentos de sigilo, pero sobre todo habrá mucho trabajo de detective y es que nuestra investigación nos llevará a recorrer los angostos compartimentos de un tren, las enormes salas de un museo y las cubiertas de un crucero.

The Raven Remastered ofrecerá importantes mejores visuales y un sistema de puzles opcionales pensado para los jugadores mas veteranos y por primera vez incluirá textos en español y es que el original salió completamente en ingles.

The Raven Remastered se pondrá a la venta el martes 13 de marzo en formato físico y digital para PS4, PC, Mac y Xbox One. Os dejamos con su trailer: