El antaño oscuro realizador Tim Burton ha ido aclarándose y suavizándose con los años y tras la edulcorada ‘Charlie y la Fabrica de Chocolate’ llegó la descafeinada ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Siguiendo con su acuerdo comercial con Disney le llega el turno a la historia clásica del muñeco de madera que cobra vida y ansía ser un niño de verdad.

Una historia a la que homenajeó desde su propio estilo con ‘Eduardo Manos Tijeras’ y que ahora volverá a dar vida en la gran pantalla contando con el actor Robert Downey Jr. como protagonista en el rol de Geppetto, padre y creador de Pinocho.

Downey Jr. ha logrado encandilar a crítica y público con sus últimas interpretaciones tanto enfundado en el traje de ‘Iron Man’ (que volverá a mostrar por tercera vez en ‘Los Vengadores‘) como en la gabardina de investigador en las dos entregas de ‘Sherlock Holmes’ todo ello unido a su sentido del humor y su carisma han hecho que Burton fije su mirada en el.

Por el momento no se ha confirmado que el actor haya dado el si quiero, estaremos atentos a cualquier avance en la producción.