Ninja Turtles: Mutants In Manhattan ya tiene fecha

TMNTL4Ninja Turtles: Mutants In Manhattan ya tiene fecha.

El estudio japones Platinum Games ultima el lanzamiento de su nueva aventura en tercera persona, que se pondrá a la venta en formato físico y digital esta primavera.

Los creadores de Transformers Devastation o The Legend Of Korra, dan vida a las tortugas ninjagracias a la tecnica de cell-shading, que recrea los dibujos originales, ofreciendo un diseño artístico muy destacado.

Nos encontramos con un título de acción que nos llevará por las calles de Nueva York, los tuneles del metro o las cloacas de la gran manzana, mientras damos una paliza a Shredder y su clan del pie.

Una de sus grandes bazas será el modo cooperativo online, que nos permitirá superar el juego junto a tres amigos, cada uno con sus propias habilidades y combos.

El juego llegará a las tiendas un par de semanas antes de que se estrene la nueva película, Ninja Turles: Out Of Shadows, que en EE.UU llega a las salas el 3 de junio. En España habrá que esperar hasta el 17 de junio.

Ninja Turtles: Mutants In Manhattan estará disponible el martes 24 de mayo para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego incluirá voces y textos en español.

Os dejamos con un trailer dedicado a los jefes del juego, incluyendo a Beebop y Rocksteady:

Un comentario en «Ninja Turtles: Mutants In Manhattan ya tiene fecha»

  • AlbertoGTC
    el 18 marzo, 2016 a las 8:13
    Enlace permanente

    el trailer es genial, mucha accion y un look comicquero total, con un toque mas agresivo tanto en las tortugas ninja como en los enemigos, alejándose bastante del estilo infantil y ñoño que tiene la serie en Nickelodeon

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`