Disfruta con toda la acción que te ofrece Bulletstorm: Full Clip Edition, incluyendo el complemento Duke Nukem Bulletstorm Tour. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Ponte en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Bulletstorm: Full Clip Edition incluye modo Campaña, Overkill, Cooperativo Anárquico y Echo. Enfréntate a multitud de seres mutados de Stygia en la campaña para un jugador y prueba tu valía en uno de los 30 desafíos competitivos puntuables.

O atrévete a entrar en el multijugador online y visita uno de los 12 mapas multijugador, cooperando y compitiendo por la mejor puntuación, utilizando el exclusivo sistema “Skillshot” de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: