Toda la acción de Crackdown 3 llegará el 15 de febrero de 2019 en exclusiva para Xbox One. Por si fuera poco, el juego estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Se trata de uno de los bombazos de Microsoft de cara al nuevo año. El carismático luchador y actor Terry Crews, interpreta al protagonista de esta epopeya futurista que promete acción a raudales:

Vuela todo por los aires y haz que todo el peso de la justicia caiga sobre un implacable imperio criminal que se ha vuelto loco. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades para ejercer la destrucción como tu arma definitiva.

Sube de nivel las habilidades de tu superagente para saltar sobre rascacielos, arrojar camiones a tus enemigos y luchar como un jefazo. Termina con el bastión de la oposición en este juego jugador contra jugador que admite hasta 10 personas. Utiliza tus mejores superpoderes de agente un campo de batalla 100 % destructible.

Os dejamos con su nuevo trailer y un gameplay de su multijugador: