Ya están disponibles todas las actuaciones de los Grammy 2017.

La gran fiesta de la música tuvo lugar anoche en Los Angeles (California) y encumbró a la cantante británica Adele, que obtuvo un total de cinco premios, incluyendo mejor álbum del año. Si queréis consultar la lista con todos los ganadores de todas las categorías, solo tenéis que pinchar en este enlace.

Pero además de premios y mucho humor, gracias al presentador James Corden, la ceremonia incluyó grandes actuaciones y muchas sorpresas. Como ver a Lady Gaga y a Metallica, disfrutar con la relajante actuación de Beyoncé y su avanzado estado de gestación, ser testigos de la presentación del nuevo single de Katy Perry o del homenaje a George Michael de la mano de Adele.

Precisamente ese momento se quedará grabado y es que Adele se perdió en el ritmo y tuvo que parar. Pidió perdón por estar en directo en la televisión nacional y empezó de nuevo. La artista logró recomponerse gracias al apoyo del público y a una gran ovación final.

Pero los Grammy aun tenían mucho que ofrecer y es que vimos  sobre el escenario a Demi Lovato, Alicia Keys, The Weeknd y Daft Punk, Carrie Underwood y Keith Urban, Ed Sheeran, Bruno Mars o John Legend entre otros.

Os dejamos con las mejores actuaciones del evento:

Adele – Hello

 

The Weeknd & Daft Punk – Starboy + I Feel It Coming

 

Carrie Underwood & Keith Urban – The Fighter

 

Ed Sheeran – Shape of You

 

Metallica con Lady Gaga – Moth Into Flame

 

Lukas Graham & Kelsea Ballerini – 7 Years / Peter Pan

 

Beyoncé – Love Drought / Sandcastles

 

Bruno Mars – That’s What I Like

 

Katy Perry feat. Skip Marley – Chained to the Rhythm

 

William Bell & Gary Clark Jr. – Born Under a Bad Sign

 

Adele – Fastlove

 

Pentagonix – ABC

 

Little Big Town, Demi Lovato, Andra Day & Tori Kelly – Stayin’ Alive / Tragedy / How Deep Is Your Love / Night Fever – Homenaje a Bee Gees

 

 

Chance The Rapper con Kirk Franklin – How Great / All We Got

 

In Memoriam: John Legend feat. Cynthia Erivo – God Only Knows