Todos los anuncios del EA Play 2017. Electronic arts presenta sus novedades.

Andrew Wilson ha iniciado esta conferencia, un evento alternativo al E3 2017 que se celebra por segundo año consecutivo.

Madden 18 ha sido el primer  juego que se  ha mostrado en el EA Play 2017. Esta  nueva entrega  ofrecerá un modo historia similar a El Camino de FIFA 17.

Battlefield 1 sigue actualizándose  y recibirá 8 nuevos mapas en septiembre, así como nuevos personajes y armas basados en el ejercito ruso y un nuevo modo de juego.

FIFA 18 ha sido otra de las grandes estrellas de la presentación con un nuevo trailer, un momento para ensalzar a Cristiano Ronaldo y la confirmación de que Alex Hunter volverá al modo historia en FIFA 18.

La versión de Nintendo Switch ha sido definida como el FIFA portátil más realista. No incluirá el modo historia pero si FIFA Ultimate Team y el modo carrera. Se lanzará el 29 de septiembre, junto con el resto de versiones.

Need for Speed: Payback ha dejado bien claro la importancia de la historia, la variedad de escenarios y las posibilidades de transformar coches abandonados y prepararlos para competir. Ahora podremos embestir a otros coches (hacer takedowns) y ver a cámara lenta como salen destrozados. Podemos alternar el control entre varios personajes en mitad de una carrera.

A Way Out ha sido una de las sorpresas del EA Play 2017. Los creadores de Brothers: A Tale Of Two Sons firman una aventura con modo cooperativo que arranca en una prisión. Se diseñó específicamente para jugar en pantalla partida, aunque será compatible con juego online. Habrá secuencias de conducción y mucha acción. Saldrá a principios de 2018.

Un pequeño descanso para hablar de Frostbite, su aclamado motor gráfico y su adaptación a Project Scorpio.

Anthem ha sido otro anuncio sorpresa de la conferencia, obra de Bioware. El primer avance del juego muestra un planeta alienigena, con criaturas monstruosas y una armadura que parece nuestra única forma de sobrevivir. Los creadores de Dragon Age o Mass Effect ofrecerán mas detalles en los próximos días.

NBA Live 18 se deja ver en  un nuevo avance donde hace gala de unas fantásticas animaciones.

Star Wars Battlefront II confirma su modo historia offline  que conecta El Retorno del Jedi con El Despertar de la Fuerza. EA ha desplegado una decena de soldados imperiales y de la primera orden para mostrar un nuevo y espectacular trailer del juego, que traerá tres veces más contenidos que la anterior entrega. Una progresión más profunda y un recorrido por todas las eras de la saga. El vídeo multijugador, centrado en el asalto a Theed, ha sido impresionante.

Star Wars Galaxy Heroes es otro anuncio dedicado a esa galaxia muy muy lejana. Se trata de una nueva expansión que podrá descargarse gratis para iOS y Android a partir del 15 de junio. El título, ya disponible, nos permite coleccionar héroes de Star Wars Rebels así como personajes de toda la saga incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader o Kylo Ren.

Os dejamos con todos los trailers mostrados en el EA Play 2017: