Todos los anuncios del Nintendo Direct para Switch y 3DS.

Este nuevo evento ha mostrado títulos para Nintendo 3DS como Detective Pikachu (a la venta el 23 de marzo con nuevo amiibo) y el Luigi’s Mansión de Gamecube, que estará disponible en verano

Sin embargo la gran afortunada ha sido Nintendo Switch, con el anuncio de juegos multiplataformas como Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, Little Nightmares Complete Edition y South Park: Retaguardia en Peligro.

Entre los exclusivos destacan Kirby Star Allies (con nuevos personajes), Mario Tennis Aces (a la venta el 22 de junio) y Captain Toad: Treasure Tracker (con mundos de Super Mario Odyssey) que llegará el 13 de julio.

Y muchas sorpresas más, como el nuevo modo historia de Splatton 2 y su actualización online 3.0, así como la fecha de lanzamiento de juegos como Dark Souls Remastered (con un amiibo especial) y Traveller Octopath. El evento ha concluido con el anuncio de una nueva entrega de Super Smash Bros. que llegará en 2018. No esperéis más para descubrir las próximas novedades de Switch y 3DS. Os dejamos con el vídeo: