Una de las películas más esperadas del año y que mayor expectación está generando a su alrededor es sin duda la tewrcera entrega del Batman de Christopher Nolan que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 20 de julio de 2012 y cuyo nuevo villano hará temblar al caballero y guardián de Gotham City.

Tom Hardy ha ofrecido nuevos detalles sobre la imagen de su personaje del que llega a sugerir es el antagonista más oscuro de cuantos se ha enfrentado el super héroe jamás:

“Realmente la máscara de Bane es muy ajustada. Pero me acostumbré a ella, con el tiempo uno se acostumbra a casi cualquier cosa. En absoluto llegué hasta ese lugar oscuro. Hay una gran cantidad de oscuros personajes de los que es fácil distanciarse, y eso es algo que me hizo sentir cómodo, supongo”.

Hardy ha tenido que someterse a un duro entrenamiento para ganar la masa muscular necesaria para encarnar a este psicópata que llevará el caos y la destrucción a esta nueva secuela cuyo mayor desafio es superar la cinta anterior con un fallecido Heath Ledger en el rol del Joker, un papel por el que obtuvo el Oscar postumamente.

Os dejamos con el trailer de la cinta en castellano: