El personaje más casposo del cine español y responsable de reventar la taquilla en cuatro ocasiones (cuya calidad ha ido descendiendo rápidamente) vuelve a protagonizar un videojuego, en este caso de acción  destinado al multijugador online y que podremos descargar totalmente gratis a partir del 23 de febrero.

Desde una perspectiva en primera o tercera persona y armados con un variado arsenal de armas tendremos que acribillar a todo lo que se mueva. Una de sus virtudes es la gran personalización de nuestro avatar al que podremos cambiar de ropa o complementos y que van desde el protagonista al que da vida Santiago Segura a chicas ligeras de roja y toda clase de mafiosos y criminales.

Pese a que el juego es gratis, contará con un sistema de micro pagos para tener acceso a diversos contenidos que nos pongan las cosas más fáciles y que no podremos disfrutar

Si queréis probar la beta desde hoy mismo solo tenéis que pasaros por la página web de sus creadores, Virtual Toys, pinchando en este enlace.

Os dejamos con el trailer del juego: