Total War: Three Kingdoms llegará el 23 de mayo. El equipo de Creative Assembly ha ofrecido los motivos de este leve retraso.

El esperado juego de estrategia de Creative Assembly, marca un significativo paso adelante dentro de la saga Total War, creando un nuevo nivel de profundidad para los dedicados jugadores de la franquicia.

El estudio ha anunciado que los usuarios tendrán que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar del juego, ya que el lanzamiento se pospone al 23 de mayo de 2019. Y es que necesitan un poco más de tiempo para pulirlo:

“Somos afortunados por estar en disposición de hacer lo correcto para nuestros jugadores y este es el caso, lo que significa tomarse tiempo para tenerlo todo listo para ellos. Es importante que lancemos un juego que el jugador pueda disfrutar al máximo; estamos entusiasmados con el hecho de que pronto puedan ver lo que tenemos preparado”.

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera. Os dejamos con el último trailer del juego: