black opsTrailer del modo campaña de ‘COD: Black Ops III’ para PS4, Xbox One y PC. Y es que Activision ya confirmó que solo podríamos descubrir la historia en las consolas de nueva generación. La campaña se ha eliminado de las versiones de PS3 y Xbox 360.

El video se ha publicado después de una agresiva campaña de publicidad en las redes sociales que hacía temer a la población sobre un brutal atentado en Singapur, hasta el punto de que diarios de todo el mundo han caído en la trampa. La sinopsis oficial dice así:

Black Ops III transporta a los jugadores a un futuro crudo y oscuro, donde una nueva era de soldados ha emergido y los límites entre la tecnología militar y humanitarias han sido difuminados. Deberás adentrarte en los puntos calientes de una nueva Guerra Fría para encontrar a tus hermanos perdidos. Mientras todo ha cambiado, una cosa sigue siendo igual: todo lo que sabes puede ser incorrecto.

El juego llega a las tiendas el 6 de noviembre. Os dejamos con el trailer en español del modo campaña de ‘Call Of Duty: Black Ops III’ para PS4, Xbox One y PC: