bella bestiaEl realizador Christopher Gans (Silent Hill) es el máximo responsable de esta nueva adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ con actores de carne y hueso, que ha sido rodada en 3D.

La cinta cuenta con Léa Seydoux y Vincent Cassel como la pareja protagonista y los actores Eduardo Noriega, André Dussollier o Audrey Lamy entre los secundarios.

Esta es la sinopsis oficial:

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia que le condena a muerte por haberle robado una rosa.

Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.

Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

‘La Bella y la Bestia 3D’ llegará a los cines españoles el 14 de marzo de 2014. Os dejamos con su trailer: