Angry-Birds-MovieTrailer final de ‘Angry Birds: La Película’ en español.

Uno de los juegos más descargados de la historia ha sido ‘Angry Birds’. El estudio Rovio supo exprimir al máximo la franquicia, lanzando varias secuelas y títulos licenciados como ‘Angry Birds Star Wars’ o ‘Angry Birds Transformers’, sin olvidar un sin fin de productos relacionados.

La saga de juegos ya tenía una serie de animación (conocida como ‘Angry Birds Toons’) y solo faltaba por hacer un largometraje de animación por ordenador donde los cerdos intentarán robar los huevos de estos pájaros furiosos una vez más. Aunque ya no tiene tanto tirón y el estudio ha sufrido despidos, se prevee una buena taquilla.

La versión original incluye las voces de Peter Dinklage, Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader o Maya Rudolph entre otros.  En la versión española Santiago Segura, José Mota, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño serán las voces de Red, Chuck, Leonardo y Matilda.

La cinta nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente, porque en este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos y poner fin a sus planes antes de que sea demasiado tarde.

‘Angry Birds: La Película’ llega a los cines españoles el 13 de mayo, casi 10 días antes de su estreno en EE.UU. Os dejamos con su trailer final en español: