Universal Pictures se apunta a la incipiente moda de las reconversiones en 3D, con ‘Jurassic Park 3D’. una aventura de sobra conocida que devuelve los dinosaurios a nuestros días gracias a un experimento de ingeniería genética.

John Hammond es un visionario que decide crear un parque de atracciones único, tan increíble que asombrará al mundo entero.

Para eso reúne a una serie de especialistas para avalar el parque como son el paleontologo Alan Grant (Sam Neill) la paleobotánica (Laura Dern) o el teórico del caos Ian Malcom (Jeff Goldblum) que asisten sorprendidos al milagro y resurrección de unos seres que poblaron la tierra hace 65 millones de años.

Pero pronto las cosas escapan a su control y es que gracias a la codicia de un obeso informático y a la fuerza devastadora de una tormenta tropical, la vida se abre camino, poniendo en riesgo la vida de los protagonistas.

En 1993 Steven Spielberg dio un paso de gigante en el área de los efectos visuales logrando tres Oscars para su ‘Jurassic Park’ (que estuvo a punto de ser dirigida por James Cameron) y dando origen a una franquicia que ya ha confirmado su cuarta parte, con una historia que romperá totalmente con las tres anteriores abandonando las islas de Nublar y Sorna.

‘Jurassic Park 3D’ llegará a los cines de EE.UU el 5 de abril y no mucho más tarde a nuestro país. Os dejamos con su trailer: