A principios del mes de julio la desarrolladora Reef Entertainment desveló el desarrollo de un videojuego basado en ‘Rambo’ y ahora han distribuido las tres primeras imágenes del juego y un breve teaser trailer con escenas de la trilogía que protagoniza Sylvester Stallone.

Aunque aun es pronto para dar un veredicto, todo parece ir bien encaminado y es que esta aventura plasmará fielmente los momentos más espectaculares de las tres primeras películas. De este modo visitaremos un pequeño pueblo de EE.UU, atravesaremos la espesa jungla de Vietnam y haremos frente al ardiente desierto en Afganistan.

Bajo una perspectiva en primera persona, la jugabilidad combinará secuencias de acción explosivas usando un variado arsenal de armas con otras fases de sigilo donde usaremos el cuchillo para acabar con los enemigos sin ser detectado. Las tres ambientaciones distintas podrían dar mucho juego, ofreciendo u espectáculo digno del personaje.

‘Rambo The Videogame’ será mostrado en la próxima GamesCom que se celebra del 15 al 19 de agosto en la ciudad de Colonia (Alemania) y que supone la gran cita del sector durante el verano, siendo la feria de videojuegos europea más relevante.

Por el momento parece claro que ‘John Rambo’ la cuarta película de la saga, que llegó a los cines en 2007, queda fuera de esta adaptación, aunque no se descarta que pueda llegar mediante contenido descargable o en una nueva entrega, siempre dependiendo del éxito que logre ‘Rambo: The Videogame’.

Os dejamos con su primer teaser trailer: