Train Sim World Founders Edition llega este viernes en exclusiva para Xbox One.

Train Sim World Founders Edition nos permitirá ponernos a los mandos de varios trenes reales de Reino Unido, tanto de cercanías como de alta velocidad, con un sistema que se actualiza en tiempo real con las mismas rutas y horarios de las lineas originales.

Gracias a su gran cantidad de tutoriales, lo jugadores novatos podrán hacerse rápidamente con el control. Para los mas veteranos tenemos el modo 24 horas y quienes solo tengan ganas de contemplar las vistas podrán hacerlo con un modo dedicado a la contemplación de los trenes.

El estudio Dovetail Games, responsable de este simulador ferroviario, ha declarado al respecto:

“Train Sim World Founders Edition es el complemento perfecto para Xbox One. Queríamos asegurarnos de encontrar el equilibrio adecuado entre accesibilidad y autenticidad para que el jugador tenga una experiencia que, por un lado, se sienta intuitiva y, por otro, se sienta desafiante y gratificante. Estamos entusiasmados de ofrecer una verdadera experiencia de simulación en la Xbox One con Train Sim World Founders Edition y estamos ansiosos por ver qué hacéis con ella“.

Train Sim World Founders Edition sale a la venta el viernes 9 de marzo en formato digital por 29.99€. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: