Tras su éxito en PC, Two Point Hospital llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Disponible a finales de año con dos expansiones de contenido adicional.

SEGA ha confirmado que Two Point Hospital, sucesor espiritual del clásico Theme Hospital, dará su salto a consolas tras su lanzamiento en PC en agosto de 2018.

En el mundo atípico y entrecruzado de Two Point Hospital, tú, el administrador del hospital, debes enfrentarte a muchas situaciones y desafíos difíciles a diario, demostrando tu capacidad para construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas.

Dirigir un imperio hospitalario puede ser, literalmente a menudo, un negocio desordenado. Por lo tanto, asegúrate de capacitar a tu personal y lidiar con sus amplios rasgos de personalidad si quieres vencer a la competencia de Two Point County, y no te preocupes si no puedes salvar a todos los pacientes, los conserjes que capturan fantasmas están aquí para ayudarte.

Two Point Hospital se pondrá a la venta en formato físico y digital para PS4, Xbox One y Switch. Os dejamos con su nuevo trailer: