lego marvel superheroesLa desarrolladora Traveller Tales ha confirmado que trabaja en ‘LEGO Marvel Super Heroes’ y que llegará a las tiendas este otoño para Xbox 360, Ps3, Pc, Wii-U, NDS, N3DS y PS Vita.

El juego seguirá el esquema visto en otros títulos de LEGO como el reciente basado en ‘El Señor de los anillos’. ‘LEGO Harry Potter’ o ‘LEGO Batman 2 DC Super Heroes’ por poner solo un par de ejemplos.

Sus creadores han ofrecido una breve nota de prensa:

“Estamos muy ilusionados de poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de LEGO. Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares del Universo Marvel”.

Entre las novedades que atesora esta nueva entrega, destaca el gigantesco elenco de héroes y villanos de Marvel que tendremos a nuestra disposición:

“Los seguidores de LEGO y Marvel llevan esperando un juego así durante años, y queríamos satisfacer sus peticiones con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás visto en una consola. Si eres fan de Spider-Man, de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes de la Galaxia o de cualquier otro personaje de Marvel, este juego te va a encantar”.

Os dejamos con el primer vídeo del juego: