El juego de lucha protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Cómics acoge a tres nuevos adversarios que podremos encarnar y que suman un total de 12 combatientes confirmados hasta la fecha. A Superman, Batman, Wonder Woman y Catwoman , entre otros, se unen ahora dos héroes y un carismático villano.

Por un lado Green Arrow (imagen superior) hará uso de su poderoso arco, mientras que las otras dos incorporaciones se han descubierto al publicarse la portada del juego. Por un lado el Joker, nemesis del caballero oscuro y el terror de Gotham City volverá a escena y por otro Linterna Verde que ejecutará poderosos movimientos gracias al anillo de la voluntad.

El estudio NetherRealm encargado del desarrollo ha confesado que los escenarios incluirán multitud de objetos y que su uso irá ligado al potencial de cada personaje.

Así por ejemplo, Nightwing puede verse acorralado junto a un coche y saltar encima, propulsándose y golpear a su contrincante por la espalda, pillandole desprevenido.

Ante esa misma situación Superman podría agarrar el coche y lanzarlo contra sus rivales. Además se ha confirmado que los entornos (basados en cada uno de los luchadores) tendrán varios niveles, hasta un máximo de tres.

‘Injustice: Gods Among Us’ llegará a las tiendas en abril de 2013 para Xbox 360, Ps3 y Wii-U. A continuación podéis ver el trailer de presentación de Green Arrow:

Os dejamos con el trailer del juego: