El tributo definitivo a Carrie Fisher. Publicado en la Star Wars Celebration.

Disney ha montado un gigantesco evento en Orlando (Florida) para celebrar el 40 aniversario del estreno de la primera entrega de Star Wars. Y ha sido el lugar perfecto para publicar el tributo definitivo a Carrie Fisher, siempre recordada por su papel de Princesa Leia Organa.

Por sus paneles y presentaciones hemos visto a interpretes relacionados con la saga galáctica como Warwick Davis, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Harrison Ford e incluso George Lucas. Todos ellos recordaron su energía y vitalidad.

Carrie Fisher sufrió un infarto en pleno vuelo el pasado viernes 23 de diciembre, cuando realizaba el trayecto entre Londres y Los Angeles junto a su hija, Billie Lourd. Ya no volvió a despertar. La actriz falleció el 27 de diciembre a los 60 años. El dolor por su perdida provocaron que su madre, Debbie Reynolds, muriese al día siguiente.

La Princesa Leia volverá a salir en Star Wars Episodios VIII y IX. No será recreada digitalmente (como en el horrible cameo de Rogue One) sino que se utilizarán escenas ya grabadas. A continuación podéis ver el emotivo homenaje a su carrera: