Truck Driver Premium Edition descargará toda su diversión en PS5 y Xbox Series X/S el 30 de septiembre

Truck Driver Premium Edition descargará toda su diversión en PS5 y Xbox Series X/S el 30 de septiembre. La versión más completa del simulador de camiones de Soedesco llegará a las consolas de nueva generación con un cargamento de añadidos.

¡Haz realidad tu sueño de conducir un camión con Truck Driver Premium Edition! Tras heredar el camión de tu padre, ha llegado la hora de labrarte una reputación. Puedes hacer encargos para fortalecer tus relaciones y ganarte el respeto de tu comunidad, explorar distintos paisajes y lugares de lo más interesantes o personalizar el camión a tu gusto para que destaque como ninguno. ¡Tú decides!.

Truck Driver Premium Edition incluye el juego básico de Truck Driver, junto con los contenidos descargables Paint Jobs, Hidden Places & Damage System y Heading North, así como una banda sonora ampliada con 10 nuevas pistas musicales. A continuación podéis ver todo lo que trae esta edición premium:

Un comentario en «Truck Driver Premium Edition descargará toda su diversión en PS5 y Xbox Series X/S el 30 de septiembre»

  • AlbertoGTC
    el 10 agosto, 2021 a las 15:39
    Enlace permanente

    Me atrae muchísimo, pero sin probar el control no me termino de animar a comprarlo. En PC está el Eurotruck Simulator con gran éxito y muchos mods. Me quedé en el 18 Wheeler de Dreamcast

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`