Ha sido un año muy fructífero en el sector del ocio electrónico y no solo por las dos nuevas portátiles, Nintendo 3DS y Playstation Vita que se han dado a conocer, sino fundamentalmente por la gran variedad de videojuegos que han visto la luz en este 2011 del que a penas quedan diez días, y de todo ellos tu puedes escoger al mejor.

Nuevas secuelas han logrado hacerse un hueco entre los fans de cada saga y títulos como Gears of War 3 o Uncharted 3 no han hecho sino dejar aun más alto a sus respectivas franquicias. El final de Ezio Auditore en  Assassin’s Creed: Revelations ha sido memorable y el regreso del caballero oscuro en Batman: Arkham City ha logrado arrasar en los recientes Video Game Awards 2011.

Aunque Nintendo ha recibido menos lanzamientos no se puede negar la calidad que atesoran títulos de Wii como Xenoblade Chronicles o The Legend of Zelda: Skyward Sword. Nintendo 3DS cuenta ya en su catálogo con The Legend of Zelda: Ocarina of Time (por  primera traducido al castellano) que según GamesRankings en su versión de N64 es el mejor videojuego de la historia.

Por el contrario juegos como ‘Crysis 2’ que estaban destinados a romper moldes y  fueron anunciados por sus responsables como un nuevo hit en el mundo de los videojuegos se hunden en los últimos puestos de la lista. Otros como Portal 2 o The Elder Scrolls V: Skyrim han demostrado su gran calidad y aun así no logran despegar en la lista.

Te recordamos que cada semana puedes renovar tus votos en las tres encuestas, pudiendo votar desde distintos navegadores (firefox, Internet Explorer…) y que estas no se cerrarán hasta el 31 de diciembre.

Por el momento el  podio se mantiene así:

1 – L.A Noire

2 – Assassin’s Creed: Revelations

3- Uncharted 3

 

Recuerda que este podio solo es temporal y que en PAUSE.es tu eres el protagonista y puedes decidir quien se queda y quien se va entre los mejores del 2011. Además, si alguno de tus juegos favoritos se encuentra entre las últimas posiciones vota ya y conseguirás que ascienda rapidamente. Aun quedan 10 días y tu puedes decidir quien sube y quien baja en la lista, así que no lo dudes y vota ya.