El salvaje arcade de conducción desarrollado por David Jaffe promete llevar la acción sobre ruedas a cotas de espectáculo nunca vistas gracias a un apartado gráfico impresionante y a la posibilidad de destruir los entornos por completo.

Además tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de armas y una gran selección de vehículos que van desde camiones, bólidos y motocicletas hasta helicópteros y gigantescos robots asesinos.

Pese a que estaba previsto que llegase a las tiendas a finales del año pasado se anunció un retraso en su lanzamiento hasta principios de 2012 para ofrecer una experiencia de juego más depurada.

Si hace unos días ya os indicamos que en EE.UU el juego ofrecería un San Valentin de Muerte al escoger sus responsables el día de los enamorados como fecha de lanzamiento, hoy ya podemos confirmar que esta nueva exclusiva de Ps3 llegará solo unos días después a España, concretamente el 17 de febrero.

Al parecer Sony ha decidido mantener la promoción que anunció en América, de forma que las primeras copias del juego incluirán un código para descargar la anterior entrega aparecida en PS2  ‘Twisted Metal Black’ totalmente gratis. Os dejamos con el trailer del juego: