Two Point Hospital: Jumbo Edition llegará el 5 de marzo a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Two Point Hospital: Jumbo Edition llegará el 5 de marzo a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva edición incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de ítems que en total ofrecen un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para tus centros hospitalarios. Cada expansión lleva a los jugadores a nuevas áreas en las que se enfrentarán a enfermedades y retos específicos.

Bigfoot te lleva a la región invernal de las Montañas Puntiagudas, donde el célebre yeti local Bartholomew F. Yeti ha estado reclamando una mejor asistencia sanitaria. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda, curando nuevas enfermedades como la frialdad pasmosa, el harte dramático y la aurora ronquealis.

En la Isla Pebberley comienzas tu aventura en los agradables climas templados del Arrecife Pebberley antes de adentrarte en el denso e inexplorado país de Espesura, para finalmente conquistar la imponente Montaña Chata mientras intentas descubrir el secreto perdido de la eterna juventud.

En Encuentros en la tercera base los rumores son persistentes. Lidia con conspiraciones, instalaciones secretas y más enfermedades inusuales como la ciencia fricción y la falta de humanidad. A lo mejor incluso llegas a ver a algunos extraterrestres…

Para los que les van más los Asuntos Verdes y la Madre Naturaleza… ¡no hay problema!. En Desconexión total gestionarás nuevas mecánicas de juego en tu ruta al éxito ecológico. Visita la primera ciudad ecológica de Two Point County y practica la jardinería, ¡pero ten cuidado no te enfermes de cebolleta tocha ni de mano verdura!.

Two Point Hospital: Jumbo Edition  estará disponible para Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto digital como físicamente y sólo de modo digital en Microsoft Xbox One. Además, también se podrá jugar por retrocompatibilidad con Xbox Series X|S and PlayStation 5. Os dejamos con el trailer del juego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *