Un gran número de músicos han homenajeado al saxofonista de la E Street Band,  quién murió el 18 de junio, Clarence Clemons.

Durante mucho tiempo había estado en el hospital tras sufrir un infarto el fin de semana del 11 al 12 de junio, falleció por complicaciones de la enfermedad.

U2 ha honrado a Clemons durante su actuación  en Anaheim’s Angel Stadium la pasada noche, donde Bono habló sobre el músico antes de tocar «Moment Of Surrender» justo al final del show.

“Quisiera que reflexionaran sobre Bruce Springsteen y la E Street Ban. Quisiera que pensaran en Clarence Clemons. Este hombre ha llevado la música, y la música lo llevó hasta este día, “dijo el cantante.
Coldplay declaró que  Clemons eran su pagina web, Coldplay.com, donde también han colgado una videoclip de Bruce Spingsteen y la E Streen Band «Jungleland» .

Numerosos musicos han homenajeado al artista a través de su Twiter, incluyendo Bryan Adams  quién describió a Clemons como “uno  más grandes del saxofonistas del rock” y Chuck D de  Public Enemy , twiteó: «RIP Big Clarence».

Slash twiteó que Clemons “era uno de los mejores músicos/persona  de este negocio”, mientras que The Joy Formidable and The Fray mostraban sus condolencias a través de sus blogs.