Aparentemente un desafotunado error humano habría sido el responsable de la filtración de esta nueva entrega de la saga que presuntamente podría presentarse durante el E3 de Los Ángeles, el gran escaparate donde desarrolladoras y distribuidoras muestran al mundo sus creaciones más esperadas.

No son pocos los rumores que apuntan a un nuevo juego de Facebook que permita a la editora gala ampliar considerablemente el número de seguidores de la franquicia de cara al verdadero anuncio de la próxima entrega en las consolas de alta definición.

Las malas lenguas se atreven incluso a afirmar que este error habría sido perfectamente orquestado convirtiendose así en una campaña de marketing brutal y pese a que UbiSoft retiró inmediatamente cualquier signo de su existencia la red de redes y su apetito voraz de información se hizo eco al instante difundiendo la noticia por todas partes.

Solo un logotipo que no muestra más que unas letras en arabe  «Altai r Ibn La Ahd» (Altair, hijo de nadie)que aluden al protagonista del primer capítulo de la saga.

Estaremos atentos a cualquier paso que de UbiSoft al respecto