Ubisoft anuncia Monopoly Madness para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia

Ubisoft anuncia Monopoly Madness para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Estará disponible el 9 de diciembre.

¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Estás de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional. El método de selección va a ser una carrera por la fama y la riqueza. Esta vez, las normas han cambiado un poco.

Con rondas más cortas, deberás adelantarte a los demás en las caóticas calles de Monopoly City, conseguir recursos, comprar y mejorar propiedades, chinchar a tus rivales y esquivar sus trucos para ganar la carrera por las riquezas. Súbete a una excavadora, atraviesa edificios, destruye propiedades con un martillo neumático… Lo que sea para convertirte en el más rico. Una cosa está clara: ¡pase lo que pase, será una locura!

Descubre cuatro escenarios únicos inspirados en el juego de tablero Monopoly, cada uno con arquitectura y ambientación propias, incluidos la icónica Ciudad y su Vida nocturna, la Playa y Otoño acogedor. Cada ambiente tiene varios niveles y capas, lo que te proporcionará 20 arenas en las que jugar. Os dejamos con su trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`