Ubisoft anuncia un nuevo modo de juego para Assassin’s Creed Origins. La aventura de Bayek se actualiza con nuevas funciones. Si queréis conocer todos los detalles de esta precuela, podéis consultar nuestro análisis del juego aquí.

La compañía francesa no ha dejado de actualizar su aventura, con pack de trajes, correcciones y nuevas tareas como las pruebas de los dioses o la misión que enlaza con Final Fantasy XV.

El último modo de juego en sumarse a la oferta de Assassin’s Creed Origins será Nueva Partida +, que permitirá a los jugadores conservar el nivel y las mejoras para completar el juego por segunda vez, cambiando la disposición de objetos y enemigos. Se ofrecerán más detalles próximamente.

Y aun estamos esperando el Modo Discovery Tour, una herramienta educativa que será gratuita y nos permitirá disfrutar aprendiendo la historia del Antiguo Egipto. Estará disponible a partir del martes 20 de febrero y podrá adquirirse para PC por separado por 19.99€.

La expansión conocida como La Maldición de los Faraones estará disponible el 6 de marzo, siendo el último gran contenido descargable del juego. Quienes tengan el pase de temporada podrá jugar gratis, el resto de jugadores pueden adquirirlo por 19.99€.

Por otro lado, la última expansión del juego, bautizada como Los Ocultos y que ya está disponible, nos lleva a vivir una nueva historia en el Sinaí. Tendremos que eliminar la presencia romana en la zona, manteniendo viva la hermandad y liberando a los esclavos. Os dejamos con su trailer en español: