Assassin's Creed IV Black Flag

Durante esta semana han estado circulando por la red numerosos rumores y supuestas imágenes de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed para este año fiscal (antes de marzo de 2014) y finalmente parece que se han confirmado los principales datos que se ofrecían en estos rumores.

Exactamente un año después del anuncio oficial de Assassin’s Creed III, Ubisoft ha oficializado Assassin’s Creed IV: Black Flag. Por ahora la compañía ha publicado la portada del juego para las distintas plataformas en las que saldrá a la venta, que son PC, Wii U, xBox 360 y PS3, en esta última contará al igual que en AC3 con 60 minutos de historia exclusiva.

Se desconoce si se publicará en las consolas de la nueva generación de Microsoft y Sony, pero este dato podría desvelarse el lunes que es cuando Ubisoft ofrecerá todos los detalles del juego a partir de las 18:00 horas.

Basándonos en los rumores y las imágenes filtradas, el conflicto de esta nueva entrega tendrá lugar en el Caribe, en Cuba, Jamaica y Bahamas. Se rumorea que el protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway (protagonista de Assassin’s Creed III).

El lunes os informaremos con todos los detalles que desvele Ubisoft.

Assassin's Creed IV