Ubisoft anuncia una serie de acción real basada en Driver y repasamos todas las entregas

Ubisoft anuncia una serie de acción real basada en Driver y repasamos todas las entregas. La franquicia de juegos de conducción dará el salto a la pequeña pantalla.

Driver debutó en 1999 para la primera Playstation y se ganó el afecto de los fans por su realismo. En el año 2000 llegaría Driver 2, tambien a la primera consola de Sony. Aunque era algo inferior, mantenía muy bien el tipo. La tercera entrega, bautizada como Driv3r vio la luz para PS2, la primera Xbox, PC y GBA entre 2004 y 2005.

La saga continuó ampliandose con Driver: Parallel Lines (PS2, Xbox, PC, Wii) en 2006 y Driver 76 (PSP) en 2007. Ese mismo año aterrizó Driver L.A. Undercover para móviles, aunque su historia no es canon dentro de la franquicia.

En 2011 Ubisoft llevó a cabo una gigantesca campaña de promoción para presentar Driver: San Francisco, que llegaría a PS3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. El título fue un fracaso comercial e hizo que la editora francesa no se arriesgase más con una entrega de gran presupuesto.

Ese mismo año saldría otra entrega exclusiva de una portátil como es el caso de Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS. La última entrega de la saga llegó en 2015 cambiando los bolidos por lanchas con Driver Speedboat Paradise, diseñado para dispositivos móviles.  Podéis ver la evolución de la saga aquí:

Respecto a la serie de televisión, sabemos que estará producida por Ubisoft Film & Television, con los productores ejecutivos Jason Altman, Danielle Kreinik, Genevieve Jones, Allan Ungar y Vincent Talenti.

Protagonizada por el detective John Tanner, la ficción nos sumergirá en el crimen organizado con el robo de vehículos como principal motor de la trama. La serie estará disponible en exclusiva en Binge, una plataforma de Streaming anunciada en el E3 2021, que saldrá a lo largo del año que viene.

Os dejamos con el trailer de acción real que se publicó para celebrar el lanzamiento de su última entrega:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`