Uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios  a la hora de adquirir cualquier  videojuego es sin duda la duración, y con el precio de los juegos cada vez más alto aun más, y es que se miran con lupa aspectos como la rejugabilidad o la amplia variedad de acciones y libertad de acción.

La saga ‘Assassin’s Creed nunca defrauda en ese sentido y es que si por algo se caracteriza la franquicia (sobre todo tras la primera entrega) es por ofrecer aventuras largas y llenas de misiones secundarias, objetos escondidos y un modo multijugador que amplia notablemente las horas de juego.

Pues bien Ubisoft ya ha confirmado que ‘Assassin’s Creed III’ nos llevará entre 20 y 25 horas desde que arranquemos el juego hasta que veamos los títulos de crédito aunque, eso si, han dejado claro que todo depende de nuestras acciones y del tiempo que nos paremos a explorar el rico universo que han creado para la ocasión.

Además los responsables del juego han indicado que de esas 25 horas, dos y media corresponderán a las batallas navales, que nos permitirán sentirnos como un verdadero bucanero mientras manejamos un gigantesco navío y cañoneamos a nuestros rivales, siendo uno de los momentos más espectaculares del juego.

Os recordamos que ‘Assassin’s Creed III’ llegará a las tiendas el 31 de octubre para Xbox 360 y Ps3, y el 22 de noviembre para Pc. La versión de Ps3 incluirá 1 hora extra de juego.Junto a la edición normal del juego podrán adquirirse otras tres ediciones especiales con distintas recompensas. Os dejamos con su trailer: