Ubisoft afirma que en ‘Assassin’s Creed III’ pasaremos más tiempo en el presente que en el pasado

Ubisoft afirma que en ‘Assassin’s Creed III’ pasaremos más tiempo en el presente que en el pasado.

Desde que  ‘Assassin’s Creed III’ se anunció de forma oficial no han dejado de aparecer nuevos detalles e imágenes que ayudan a ilustrar los datos que Ubisoft va suministrando cada pocos días, para mantener la atención constante de los aficionados, lo que ha hecho que se convierta en el juego más reservado de la historia en la editora gala.

Pese a que la historia de Connor será muy relevante y nos permitirá descubrir nuevos detalles de la trama, siendo el núcleo principal de la aventura, la compañía ha confirmado que Desmond será el protagonista de una aventura que, por otro lado, narra como su viaje llega a su fin:

“Puedo decir que la historia de Desmond estará más presente que nunca. Pasaremos bastante más tiempo en el presente que en el pasado. La historia de Desmond va a tener mucho protagonismo, y aunque no puedo ofrecer muchos detalles, si quiero que la gente sepa que van a conocer mucho más sobre Desmond que en entregas anteriores».

Si quieres descubrir las tres ediciones especiales que tendrá el juego cuando salga a la venta el 31 de octubre, solo tienes que pinchar en este enlace. Os dejamos con un video que reúne gran cantidad de imágenes, capturas y diseños de esta nueva entrega:

Un comentario en «Ubisoft afirma que en ‘Assassin’s Creed III’ pasaremos más tiempo en el presente que en el pasado»

  • AlbertoGTC
    el 6 abril, 2012 a las 11:08
    Enlace permanente

    vamos a ver como les sale esto, pq en los anteriores era justo lo contrario, cada vez mucho mas pasado q presente

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *