Tras el anuncio de esta tercera entrega Ubisoft consiguió centrar la atención de todos los aficionados gracias a la presentación que tuvo lugar durante la pasada edición del E3 de Los Ángeles donde una impresionante secuencia de video nos mostraba a un Ezio Auditore maduro tras los pasos de su ancestro Altair.

Esos pasos le llevarán a emprender un viaje sin retorno hasta lejanas tierras de oriente donde poco a poco irá desentrañando los misterios que rodean al fruto del Edén mientras se deshace de tantos templarios como puede, sin duda gracias a unas habilidades que ha estado perfeccionando toda su vida.

De este modo la editora gala ha ofrecido un nuevo avance en video tras su paso por la GamesCom donde se remarca la importancia que tiene en el argumento el protagonista del primer título de la saga mostrando algunas de sus rutinas de ataque mientras contemplamos la espectacularifdad de unos entornos que serán más interactivos que nunca.

“Assassins Creed Revelations” llegará a las tiendas el 15 de noviembre en varias ediciones. Esta vez no habrá detalladas figuras ni un cofre siendo La Enciclopedia su mayor atractivo. Un volumen donde encontrar toda la mitología de la saga, su historia y la de sus protagonistas,el diseño de vestuario, sus mortiferas armas, en definitiva todo su universo.

Os dejamos con su nuevo trailer: