Ubisoft justifica la serpiente gigante de Assassin’s Creed Origins. Y ofrece nuevos detalles del juego.

“Os hablaré de la serpiente: Assassin’s Creed es una experiencia creíble. Tenemos nuestra propia historia, por supuesto, tenemos la Primera Civilización, y ni nos avergonzamos ni acobardamos por ello, es parte de la franquicia. Pero tampoco nos desviamos demasiado en la fantasía así como así.”

“Hay una justificación para la serpiente, claro, no querréis que os la arruine y no lo haré. Sí, hay una serpiente enorme, y te preguntarás cómo es posible que exista eso para alguien como Bayek. Hay varias posibles respuestas a eso, pero por ahora simplemente lo dejaré en que Assassin’s Creed es una experiencia auténtica y creíble”.

Una de las explicaciones de su existencia sería como símbolo del pecado y de la traición de los hombres. Y es fue que la serpiente la que incitó a Adan y Eva a robar la manzana prohibida, un relato que tendría su origen en el suceso real que llevó a la primera civilización a robar el fruto del Edén.

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su trailer en español: