Aunque en un primer momento el acceso estaba pensado solo para los jugadores con suscripción a Playstation Plus o al sistema interno de la editora conocido como U-Play finalmente Ubisoft ha decidido ofrecer la experiencia a todos los públicos y desde las 11:00 de la mañana (hora peninsular) ya puede descargarse de forma gratuita a través de la Playstation Store.

En principio la beta tiene previsto cerrarse el póximo domingo día 11 de modo que si aun estais interesados en probar las numerosas mejoras de un multijugador heredado de la anterior entrega daos prisa por que además Sony ha anunciado un parón en el servicio de Playstation Network debido a labores de mantenimiento que tendrá lugar de 18:00 a 20:00 hora española.

En la beta podremos recorrer escenarios como el Hospital de Caballeros o las calles de Antioquía o Constantinopla en la piel de un total de 9  personajes. Son El Visir, el centinela, el Guardián,la actriz, el vanguardia, el campeón, el embaucador, el diácono y el bombardero, cada uno con sus características únicas aunque se hace patente el esfuerzo de que todos éstén equilibrados.

Los modos de juego disponibles son Asalto al artefacto, Duelo a muerte,Se busca y Cacería. Entre los añadidos destacan las partidas por equipos dado que ahora podremos reanimar a nuestros compañeros y ganaremos puntos por ello.

Os dejamos con un video de su multijugador: