La tercera entrega de acción en primera persona esta siendo desarrollada por la editora francesa con vistas a ser estrenada el próximo año, en un momento todavía por determinar pero sus creadores ya han advertido de que tras la visita a África y sus gigantescos mapeados en la segunda parte han querido ofrecer una experiencia mucho mayor.

Hasta diez veces más entornos podremos descubrir en esta apasionante aventura que volverá a situar la acción en una frondosa isla tropical y que ofreceré entre 15 y 20 horas de duración (algo menos que la secuela). Así lo ha confirmado Jamie Keen, diseñador jefe que ha declarado que:

“Si simplemente te limitas a seguir la narración misión a misión su duración se encuentra entre las 15 y 20 horas. Si decides ir por tu cuenta y explorar el mundo es prácticamente infinito, hasta que te aburras.”

Por el momento solo se han mostrado un puñado de imágenes y algunos videos. Os dejamos con uno de ellos subtitulado a nuestro idioma y donde ya se aprecian con claridad algunas de las novedades: