Ubisoft ha comenzado una serie de negociaciones con grandes estudios de Hollywood para adaptar la serie de juegos ‘Splinter Cell’ que a su vez se basa en las novelas del escritor Tom Clancy.

Por el momento Paramount Pictures y Warner Bros han iniciado conversaciones con los responsables de la franquicia, sin que se haya decidido nada.

El próximo año verá la luz ‘Splinter Cell Blacklist’ que apostará más por la acción y que podéis ver en movimiento aquí:

‘Watch Dogs’ fue una de las grandes sorpresas del E3 de Los Ángeles que pudo verse durante la conferencia de Ubisoft, probablemente la más espectacular de cuantas tuvieron lugar.  Una aventura de acción en tercera persona con un asombroso apartado gráfico que tenía lugar en un futuro cercano, dominado por la tecnología digital.

Los dominios que ha registrado la compañía (bien como precaución o por la firme intención de llevar a cabo el film) son WatchDogsMovie.com, WatchDogsTheMovie.com, Watcth-DogsMovie.com y Watch-DogsTheMovie.com. No ha trascendido más información pero si la editora gala confirma la producción os lo haremos saber.

El E3 mostró una demo del juego que podéis ver aquí: