Ubisoft se queja de las ventas de ‘Rayman Legends’ y Splinter Cell: Blacklist’
Ubisoft no ha quedado muy contenta con los resultados comerciales de ‘Rayman Legends’ o ‘Splinter Cell: Blacklist’ entre otros juegos, tal y como ha declarado por boca de uno de sus integrantes:
«Como ya hemos dicho, hemos experimentado unas ventas más bajas de lo que esperábamos cuando dimos nuestras previsiones. Hablamos de juegos ya lanzados como Splinter Cell: Blacklist, Rayman: Legends y otros».
El futuro de la editora francesa no tiene buena pinta y es que tras retrasar ‘Watch Dogs’ y ‘The Crew’ hasta mediados de 2014, la compañía ha renunciado a varios cientos de millones de euros en este curso fiscal, bajando su credibilidad y la confianza de los jugadores.
Pese a las bajas ventas, ambos juegos han sido respaldados por crítica y público. Os dejamos con el trailer de lanzamiento de esa obra maestra que es ‘Rayman Legends‘:
habra mucha gente esperando a la nueva generacion y si encima retrasan los bombazos pues imaginate, van a cerrar el año fiscal con desastre absoluto, q retrasen el assassins creed iv tambien, si ya total…