PCPS3VideojuegosWii UXbox 360

Ubisoft ya trabaja en un nuevo ‘Assassin’s Creed’ con otro protagonista y época histórica

assassinscreed-logoUbisoft ha confirmado que lleva tiempo trabajando en una nueva entrega de su saga por excelencia, ‘Assassin’s Creed’ que tendrá un nuevo protagonista y una época histórica distinta a todo lo visto hasta ahora. En realidad la noticia no sorprende en absoluto, porque es exactamente lo mismo que ha sucedido con el resto de capítulos desde que los responsables de la franquicia decidieron sacar un nuevo juego cada año.

Ubisoft-Launches-New-Video-Game-Franchise-Assassin-039-s-Creed-2Lo cierto es que la formula les está funcionando bastante bien. ‘Assassin’s Creed III’ ha vendido ya más de 12 millones de unidades entre las versiones de Xbox 360, Ps3, Wii-U y Pc. Por otro lado ‘Assassin’s Creed III Liberation’ supera ya las 600.000 copias vendidas en PS Vita.

Si todo sigue según lo previsto, una vez se hayan lanzado todos los DLCs de la tercera parte (el último sale el 23 de abril) comenzarán a salir las primera imágenes y algún teaser-trailer. Hasta entonces habrá cientos de rumores circulando por la red, la mayoría referentes a la posible localización (Egipto, China, la Segunda Guerra Mundial…) o si se trata de un probable ‘Assassin’s Creed 4’ o un nuevo spin-off.

En junio este nuevo ‘Assassin’s Creed’ será presentado en el E3 de Los Angeles con una espectacular secuencia de vídeo y se responderán las dudas más relevantes. Durante los meses de  julio y agosto, el juego visitará nuevas ferias europeas y seguirán mostrando nuevos avances en vídeo cada uno enseñando un poco más de este nuevo mundo. Lo más seguro es que el juego salga a la venta a finales de noviembre.

Os ofreceremos cualquier novedad al respecto en cuanto Ubisoft facilite y confirme la información.

 

52 comentarios en «Ubisoft ya trabaja en un nuevo ‘Assassin’s Creed’ con otro protagonista y época histórica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *