Un antiguo jefe de EA asegura que ‘Mirror’s Edge 2’ ya está en camino

Lanzado en noviembre de 2008 para Xbox 360 y Ps3 (y al año siguiente para Pc), ‘Mirror’s Edge’ fue una notable aventura en primera persona ambientada en un futuro no muy lejano, donde la información era controlada por un regimen dictatorial y aquellos que se oponían solo podían comunicarse mediante mensajes, distribuidos por los corredores.

Nosotros encarnabamos a una de ellas, concretamente a la joven Faith en un mundo de vivos colores y donde la jugabilidad nos permitía saltar y correr haciendo parkour, evitando la violencia y el conflicto directo todo lo posible. No cabe duda de que DICE hizo un gran trabajo mostrando algo fresco e innovador en un género muy trillado.

Por eso su secuela ha sido un proyecto largamente rumoreado y muy esperado, al que se ha referido un antiguo ejecutivo de Electronic Arts a través de su twitter personal:

«Es de conocimiento público en la escena de desarrolladores de Estocolmo que Mirror’s Edge 2 está en producción en DICE».

De este modo queda confirmado el desarrollo del juego a la espera de que EA lo asegure oficialmente. Os dejamos con un trailer del original:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *