Alma ha regresado. Y esta vez no nos será tan facil escapar de su poder. La saga, creada por la desarrolladora Monolith y cuyo último testigo recoge Day 1 Studios, funde con una habilidad notable las aventuras en primera persona con la ambientación y la tensión que se espera de un film de terror aderezado con toques intermitentes de acción y exploración.

Entre las numerosas novedades que atesora esta nueva incursión en la franquicia destacan un modo cooperativo, una ambientación mas lograda que atrape al jugador y le mantenga en tensión, un sistema de coberturas más evolucionado y por supuesto un mayor rendimiento gráfico para otorgar si cabe mayor inmersión en la historia.

Con un lanzamiento previsto para esta misma primavera  la tercera entrega de «F.E.A.R» (Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento/juego de palabras por su calidad de acrónimo y su traducción del inglés: «Miedo») llegará a  consolas de última generación y Pc y contará con un cómic  que estará disponible en algunos paises junto a una edición limitada (que podeis ver en la imagen) que incluirá además una caratula de metal, una figura de Alma, la joven que nos atormenta durante todo el juego así como contenido descargable exclusivo.

El cómic ha sido dibujado por Stefano Raffaele y cuenta con un guión elaborado por Steve Niles y narra los acontecimientos que tienen lugar entre la segunda y tercera entrega.

Disfrutad del trailer de esta novela gráfica que se antoja un extra sumamente interesante: