Lady Gaga ha colgado en su Twitter una foto de la que afirma que será la portada de su nuevo álbum ‘Born This Way’. La imagen que podéis ver a la derecha, de ser verdaderamente la portada podría ser una de las peores portadas de la historia de artistas conocidos.

Parece que Gaga en este caso no esta siguiendo los pasos de Madonna como acostumbra. Madonna siempre cuidaba las portadas de cada álbum al milimetro, y en este caso la cantante ha tenido bastante mal gusto para confeccionar la imagen de su segundo disco.

Aunque podría tratarse de una broma, o que tras las críticas recibidas Gaga diga que era una broma, todo apunta a que la portada del álbum que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo va a ser este «androide» con cabeza humana y cuerpo de moto. La artista aparece (sólo la cabeza) con una melena rubia alborotada, y los labios rojo pasión en contraste con el blanco y negro de la fotografía.

El autor de semejante imagen es Nick Knight, un fotógrafo inglés con unas altas tarifas que ha trabajado con Elvis Costello, Björk, Boy George o Kylie Minogue.

Al parecer la portada de la edición deluxe del álbum, será la misma imagen de Gaga pero en primer plano.