Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha. Estará disponible este verano en formato físico y digital.

Se trata de una aventura independiente del universo Uncharted, protagonizada por Chloe y Nadine, que estará disponible a finales de agosto en exclusiva para PS4.

La aventura arranca con Chloe en una ciudad inmersa en una guerra; nuestra protagonista debe acceder a un tejado donde se encontrará con su socia, Nadine Ross. Al igual que Chloe, Nadine es un personaje formidable e interesante con una naturaleza compleja que apenas pudimos comenzar a explorar en su debut en Uncharted 4.

Es una estratega, cuya naturaleza fría y calculadora ofrece un importante contraste a la improvisación y el humor de Chloe. Las dos se unen para adentrarse en la cordillera de montañas del oeste de la India, y necesitarán trabajar juntas para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh.

Uncharted: El Legado Perdido tendrá una duración aproximada de 10 horas, recuperando la libertad de Uncharted 4: el desenlace del ladrón y permitiéndonos explorar distintas localizaciones con un todoterreno, mientras recogemos toda clase de tesoros.

Uncharted: El Legado Perdido incluirá voces y textos en castellano y se pondrá a la venta el miércoles 23 de agosto por 39,99€. Os dejamos con su nuevo trailer en español: